16.2 C
Yerba Buena
martes, diciembre 5, 2023

Jockey Club cayó ante Lawn Tennis en el inicio del Torneo Regional

Jockey Club Tucumán enfrentará esta tarde a Lawn Tennis en lo que será su primer paso en este Torneo Regional 2016.
 
El partido entre el equipo yerbabuenense y el club del parque está programado para las 16.30, en cancha de los «benjamines».
 
Jockey intentará repetir el buen inicio del año pasado, cuando venció de visitante a Huirapuca 19-18.
 
CRONOGRAMA DE LA FECHA 1
 
Domingo 06/3
 
– PRIMERA DIVISIÓN
 
Universitario de Tucumán V/S Santiago Lawn Tennis – 16:30 – Fernando Martorell
Tucumán Lawn Tennis V/S Jockey Club de Tucumán – 16:30 – Claudio Calcagni
Jockey Club de Salta V/S Lince – 16:30 – David Costilla
Universitario de Salta V/S Old Lions – 16:30 – Carlos Pinto
 
– INTERMEDIA
 
Universitario de Tucumán V/S Santiago Lawn Tennis – 14:45 – Jorge De Simone
Tucumán Lawn Tennis V/S Jockey Club de Tucumán – 14:45 – José Casadey
Jockey Club de Salta V/S Lince – Diego Julia (URS)
Universitario de Salta V/S Old Lions – 16:30 – Barraguirre (URS)

Jockey Club no pudo ante Lawn Tennis, en la primera fecha de este Torneo Regional 2016. Cayó 27-7, de visitante.

Desde muy temprano, a los 3 minutos del primer tiempo, los locales hicieron sentir el peso de su condición con un try y conversión. Los primeros 40′ terminaron con 17 para los «benjamines» y nada para los yerbabuenenses.

La segunda parte no varió demasiado; Lawn Tennis anotó un try con conversión a los 2 minutos de juego, seguido de un penal a los 14′. Jockey descontó a dos minutos de finalizar el partido a través de Hernán Cruz, que convirtió los dos puntos extras para dejar al equipo con 7.

En la próxima fecha los de Yerba Buena recibirán a Cardenales, que ganaron su partido ante Tigres por 24-16 y se posicionan segundos en la tabla general.

Artículos Relacionados

“Lo vi en mi cantero”: detectan en Yerba Buena un nuevo insecto letal

Desde la Fundación Miguel Lillo piden a todos especial cuidado y avisar urgente en caso de verlo. Tienen una extraña manera de trasladarse. ¿De qué se trata? MIRÁ EL VIDEO.

Yerba Buena sumó más de 100 casos de COVID-19 en las últimas dos semanas

Medidos cada siete días, los casos se duplicaron de un período al otro.

Arranca una semana gélida para Yerba Buena y alrededores

Desde este lunes las temperaturas registrarán un marcado descenso y algunas precipitaciones aisladas. Consultá el pronóstico.

¿Qué opinás? Las críticas de una vecina contra el vacunatorio de avenida Fanzolato

Una mujer fue a vacunarse contra el COVID-19 en feriado y se quejó del trabajo de los médicos. Comentarios a favor y en contra.

“Tengo dos cascos”: el enorme gesto de un joven de Yerba Buena

En tiempos donde todo está caro, Matías se ofrece a ayudar a personas que necesiten trasladarse hacia el centro. Entrá a la nota y entérate cómo contactarlo.

“Es cuestión de tiempo”: miedo en Yerba Buena y el recuerdo de Valentín Villegas

Vecinos temen la liberación de un peligroso delincuente de 28 años. Pese a contar con un frondoso prontuario, la Justicia analiza dejarlo en libertad. El reclamo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín.

Últimas Noticias