Intensifican control policial en avenida Perón y Horco Molle

Quienes practican deporte en Yerba Buena podrán sentirse más seguros. El ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, en el marco del Plan Integral de Seguridad, incrementó la flota de «ciclo-policías» que recorren circuitos deportivos en nuestra ciudad.
Se pondrá especial atención a avenida Presidente Perón y el tramo Horco Molle. De la medida también se vieron beneficiados otros espacios para practicar deportes, como los parques 9 de Julio y Avellaneda, en capital.
El comisario Luis Bacas, a cargo de la Dirección General de Prevención Ciudadana, explicó que esta incorporación apunta a resguardar a las personas que desarrollan actividad física. «En respuesta al pedido de un grupo de deportistas, aumentamos la cantidad de ‘bici-policías’ que van a realizar recorridos de prevención en zonas donde se ha incrementado el número de personas que llega a realizar ejercicio para llevar tranquilidad a los ciudadanos y neutralizar los hechos delictivos», detalló. 
En Yerba Buena, el control de seguridad estará a cargo de la Patrulla Motorizada del municipio. En capital, en tanto, la responsabilidad pesará sobre la Guardia Urbana. Los uniformados trabajarán de manera integrada con el sistema de emergencias 911.

Quienes practican deporte en Yerba Buena podrán sentirse más seguros. El ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, en el marco del Plan Integral de Seguridad, incrementó la flota de «bici-policías» que recorren circuitos deportivos en nuestra ciudad.

Se pondrá especial atención a avenida Presidente Perón y el tramo que lleva a Horco Molle. De la medida también se vieron beneficiados otros espacios para practicar deportes, como los parques 9 de Julio y Avellaneda, en capital.

El comisario Luis Bacas, a cargo de la dirección general de Prevención Ciudadana, explicó que esta incorporación apunta a resguardar a las personas que desarrollan actividad física. «En respuesta al pedido de un grupo de deportistas, aumentamos la cantidad de ‘bici-policías’ que van a realizar recorridos de prevención en zonas donde se ha incrementado el número de personas que llega a realizar ejercicio para llevar tranquilidad a los ciudadanos y neutralizar los hechos delictivos», detalló.

En Yerba Buena, el control de seguridad estará a cargo de la Patrulla Motorizada del municipio. En capital, en tanto, la responsabilidad pesará sobre la Guardia Urbana. Los uniformados trabajarán de manera integrada con el sistema de emergencias 911.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias