Intensifican control policial en avenida Perón y Horco Molle

Quienes practican deporte en Yerba Buena podrán sentirse más seguros. El ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, en el marco del Plan Integral de Seguridad, incrementó la flota de «ciclo-policías» que recorren circuitos deportivos en nuestra ciudad.
Se pondrá especial atención a avenida Presidente Perón y el tramo Horco Molle. De la medida también se vieron beneficiados otros espacios para practicar deportes, como los parques 9 de Julio y Avellaneda, en capital.
El comisario Luis Bacas, a cargo de la Dirección General de Prevención Ciudadana, explicó que esta incorporación apunta a resguardar a las personas que desarrollan actividad física. «En respuesta al pedido de un grupo de deportistas, aumentamos la cantidad de ‘bici-policías’ que van a realizar recorridos de prevención en zonas donde se ha incrementado el número de personas que llega a realizar ejercicio para llevar tranquilidad a los ciudadanos y neutralizar los hechos delictivos», detalló. 
En Yerba Buena, el control de seguridad estará a cargo de la Patrulla Motorizada del municipio. En capital, en tanto, la responsabilidad pesará sobre la Guardia Urbana. Los uniformados trabajarán de manera integrada con el sistema de emergencias 911.

Quienes practican deporte en Yerba Buena podrán sentirse más seguros. El ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, en el marco del Plan Integral de Seguridad, incrementó la flota de «bici-policías» que recorren circuitos deportivos en nuestra ciudad.

Se pondrá especial atención a avenida Presidente Perón y el tramo que lleva a Horco Molle. De la medida también se vieron beneficiados otros espacios para practicar deportes, como los parques 9 de Julio y Avellaneda, en capital.

El comisario Luis Bacas, a cargo de la dirección general de Prevención Ciudadana, explicó que esta incorporación apunta a resguardar a las personas que desarrollan actividad física. «En respuesta al pedido de un grupo de deportistas, aumentamos la cantidad de ‘bici-policías’ que van a realizar recorridos de prevención en zonas donde se ha incrementado el número de personas que llega a realizar ejercicio para llevar tranquilidad a los ciudadanos y neutralizar los hechos delictivos», detalló.

En Yerba Buena, el control de seguridad estará a cargo de la Patrulla Motorizada del municipio. En capital, en tanto, la responsabilidad pesará sobre la Guardia Urbana. Los uniformados trabajarán de manera integrada con el sistema de emergencias 911.

Artículos Relacionados

La Iglesia San Cristóbal mantiene sus misas matutinas durante el verano

La Iglesia San Cristóbal, una de las comunidades más...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 26 de noviembre

.tabla-sorteo { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Conocé el nuevo Código de Ordenamiento Urbano 2025 de Yerba Buena

El municipio de Yerba Buena presentó oficialmente su nuevo...